Diego Bekerman es nombrado Director General de Microsoft en Argentina y Uruguay

Gestión empresarialIngresos

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Diego Bekerman para dirigir sus actividades en Argentina y Urugay y un nuevo cargo a nivel LATAM para la anterior inquilina del puesto.

Cambios directivos en Microsoft en Argentina y Uruguay, ya que Fabricia Degiovanni, que ha estado ocupando el cargo de Directora General en esos países durante los últimos dos años, ha sido ascendida y ocupará el puesto de Director Regional de Consumo para América Latina.

Su puesto al frente de los negocios de Microsoft en Argentina y Uruguay será para Diego Bekerman, que en el cargo tendrá que “llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones, la relación con clientes y socios, el impulso a nuevos servicios y productos, la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en el marco de la nueva Misión Corporativa de Microsoft”, informan en la empresa estadounidense.

Al valorar su nombramiento, Bekerman aseguro que se siente honrado por “asumir este rol para llevar adelante la estrategia y la gestión de negocios de Microsoft en Argentina y Uruguay contribuyendo con nuestras Comunidades, con el Gobierno, nuestros Clientes, nuestros Socios de Negocio y nuestro Equipo”.

Asimismo, ha indicado que van a “trabajar para habilitar a las personas y a las organizaciones a que puedan crecer y lograr más en la nueva Era Digital transformándonos como compañía para reinventar los procesos de productividad, construir la nube inteligente y crear una computación más personal”.

La trayectoria profesional de Bekerman en Microsoft tiene ya 14 años de vida, y desde 2013 ha estado trabajando como Director de Marketing y Operaciones en Argentina y Uruguay, un puesto desde el que ha liderado la gestión del negocio, la estrategia de marketing y comunicaciones con un importante crecimiento de las áreas comercial y de consumo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor