ADATA nombra nueva Country Manager en el Cono Sur

ComponentesDatos y almacenamientoGestión empresarialIngresosWorkspace

La empresa taiwanesa de memorias ha designado a la ejecutiva que llevará sus operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

ADATA Technology destaca por ser el segundo mayor proveedor del mundo de módulos de memorias DRAM, y acaba de revelar un importante nombramiento en Latinoamérica, concretamente en la región del Cono Sur.

Se trata de Marcela Gorini, que pasa a ser la Country Manager de ADATA en esa zona, lo que implica que será encargada de gestionar el negocio de la compañía en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, con el fin de consolidar y desarrollar las operaciones de la marca.

La directiva ha explicado que entre sus objetivos en el corto plazo se encuentran “lograr fortalecer la inserción de la marca en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y tecnología de punta de almacenamiento2.

Asimismo, Gorini ha revelado que tienen “un plan muy agresivo para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones”.

Entre sus objetivos el mayor de ellos es lograr que “ADATA se instale en la mente de los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o SSD”.

La trayectoria de Gorini en ADATA comenzó en 2013, cuando entró a la compañía para ocupar el puesto de Gerente de Ventas para Argentina.

Al exponer los planes de futuro de la compañía, la dirigente avanza que “tanto en Chile, como en Bolivia y Paraguay estamos buscando socios de negocio que nos permitan profundizar nuestra llegada al retail”, y destaca que ya cuentan con su “tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor