Gigabyte nombra Country Manager en Argentina para su negocio de VGA y Periféricos

ExperienciaGestión empresarialMercado Laboral

La compañía sigue adelante con su plan de expansión en el país y junto a ese nombramiento ha dado a conocer otro estreno muy importante.

El fabricante de placas base Gigabyte ha revelado la designación de Jeremías Labarden para ocupar del puesto de Country Manager en Argentina de la división de VGA y Periféricos de la marca.

La trayectoria profesional de Labarden abarca amplia experiencia en el canal de distribución así como en el desarrollo de canales a nivel regional, destacando su trabajo como responsable de desarrollo de canales para Argentina, Uruguay y Paraguay para Thermaltake entre los años 2011 y 2015.

Labarden ha comentado que entre sus objetivos al frente de la unidad de VGA y periféricos desea destacar el trabajo “en línea directa con los importadores y desarrollar el canal de distribución con resellers, en las áreas de ventas y marketing, tanto para canales como para el usuario final”.

Además, explicó que será también muy importante el estreno en el mercado argentino de su negocio de Placas de Videos, con el que esperan consolidarse como “una de las marcas referentes del segmento en calidad de producto”, aprovechando el trabajo hecho por la división de placas base.

Por otra parte, el ejecutivo ha señalado que “la coyuntura actual de la Argentina está enmarcada en un proceso de cambio y el mercado está adaptándose a la nueva situación”, por lo que considera que desde Gigabyte deben estar preparados para “potenciar su ingreso al mercado de Placas de Vídeo con las nuevas reglas de juego”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor