El Distrito Tecnológico de Buenos Aires sigue creciendo

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Giampieri, estuvieron en el Distrito Tecnológico, un importante ecosistema de innovación que se encuentra en la zona sur de la capital argentina.

En su recorrido aprovecharon para visitar EXO y Prisma Medios de Pago, dos compañías tecnológicas que se mudaron a Parque Patricios y se instalaron recientemente en el distrito TIC.

Andy Freire ha destacado que desean “que el Distrito Tecnológico se convierta en el hub de innovación de América Latina, potenciando empresas que se dedican a las industrias de punta y alto impacto que queremos ver crecer en Buenos Aires y que generan miles de puestos de trabajo”.

Diego Maffeo, gerente general de Prisma Medios de Pago, comentó que “estamos orgullosos del espacio que hemos construido”, e indicó que “el nivel tecnológico de este edificio transmite lo que somos como compañía”.

En ese sentido, el ejecutivo destaca que “es nuestra misión desarrollar soluciones que faciliten la vida de las personas y continuar siendo protagonistas en la evolución del sistema de pagos digitales”.

Por su parte, Luis Szychowski, presidente de EXO, resalta que “esta es una empresa que fue pionera en el desarrollo de microinformática y hoy nuestro foco está en las soluciones tecnológicas, eso es lo que queremos brindarle a la comunidad”.

El edificio en el que se ubica Prisma Medios de Pago tiene una superficie de 27 mil m2, mientras que las oficinas de EXO abarcan 20 mil m2.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek