Cisco México ofrece becas para la formación de instructores

ConveniosGestión empresarialRedes

Cisco becará a instructores de academias para sus cursos de IT Essentials y CCNA Routing y Switching, con el compromiso de que repliquen el conocimiento.

La compañía de soluciones de networking, servicios y consultoría, Cisco México lanzó  una convocatoria para que organizaciones con fines educativos postulen candidatos a su programa de becas de formación de instructores para los cursos IT Essentials y Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing y Switching.

Las becas ofrecidas cubrirán el 100% del costo de la matrícula, y considera tanto a las academias ya es existentes para la actualización y crecimiento de su plantilla de personal, como a las que están en proceso de conformación.

Cada academia podrá presentar los candidatos que considere adecuado sin limitación, y en su solicitud deberán incluir el curso que desean tomar y el plan de los cursos que implementarían durante 2017, junto con la cantidad aproximada de alumnos que atenderían.     

La aceptación de la beca conlleva el compromiso de replicar el conocimiento recibido en un plazo no mayor a 6 meses. A lo largo de los 19 años que Cisco ha mantenido su programa de certificaciones en México la suma de asistentes a sus inciativas de educación ha superado los 300 mil profesionales.  

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio, sin embargo se ofrece una respuesta a cada solicitante en máximo cinco días hábiles.  

Lea también :