Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise: novedades de su asociación estratégica

ConveniosGestión empresarial

Ambas compañías continúan avanzando en la integración de sus soluciones para crear propuestas de valor únicas en el mercado.

AvayaAlcatel-Lucent Enterprise anunciaron la próxima fase de su asociación estratégica que permitirá a las empresas globales innovar más fácilmente sin la necesidad de iniciativas de reemplazo de tecnología operacionalmente disruptiva. 

Creando sobre la base de la asociación existente, en la que ALE ofrece Avaya OneCloud CaaS (Contact Center as a Service) a sus clientes y Avaya ofrece soluciones ALE Digital Age Networking a los suyos, ambas compañías continúan avanzando en la integración de sus soluciones para crear propuestas de valor únicas en el mercado. Una integración clave para permitir que los clientes de ALE y Avaya innoven utilizando un conjunto de capacidades de ambas empresas, complementarias, en expansión, cada vez más ricas y que puedan ser implementadas fácilmente. 

“Nuestro objetivo común es apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, brindando todas las capacidades necesarias para que todo se conecte. Mirando hacia el futuro, estamos colaborando para ofrecer nuevos valores y servicios a nuestros respectivos clientes gracias a las soluciones verticales personalizadas que estamos construyendo juntos”, dijo Rukmini Glanard, EVP de Ventas Globales, Servicios y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise. 

Galib Karim, VP Senior Global, Avaya Latinoamérica afirma: “Nuestros clientes quieren innovación, pero buscan que esa innovación llegue a la parte superior de sus infraestructuras de TI, generalmente a través de la Nube. No quieren ninguna interrupción costosa o que les consuma mucho tiempo. A través de la integración de nuestra tecnología con la de ALE, y a la solidez de nuestra base colectiva de clientes globales, nos encontramos en una posición única para brindar esa innovación sin interrupciones”. 

Más información acerca de esta asociación estratégica en este link.

Lea también :