TOP-E University a Latinoamérica: la revolución de la Educación Superior en Latinoamérica

Innovación

Hoy es posible realizar un MBA y masters online aprendiendo de reconocidos líderes en la mayor comunidad de negocios de la región.

Top-E University nació para democratizar la educación superior con programas MBA y masters online impartidos por los mejores emprendedores y líderes profesionales de Latinoamérica. Frente a un mundo globalizado, este centro surge para llevar el conocimiento a todas aquellas personas con ganas de aprender contando con el apoyo de referentes en todo el mundo con un método de pago flexible sin comprometer el ritmo de vida.

“La razón principal de la creación de TOP-E University es que para 2030 un 80% de los trabajos que existirán son nuevos, las Universidades tradicionales no tienen la capacidad de adaptación para lo rápido que cambia el mercado hoy en día” puntualiza Rori, CEO de TOP-E University y resalta “a través de la tecnología tenemos la oportunidad de democratizar la educación superior otorgando el acceso a quiénes no tienen el tiempo o el dinero, a un costo reducido y con un acercamiento a líderes de negocios”.

TOP-E University innova en la educación a través de dar acceso a un máster a gran parte de la población por un precio de $19,990.00 MXN. Con esto, la Universidad pretende llegar a más de 20.000 estudiantes en su primer año de operación ofreciendo un MBA.

La mayor disrupción de la historia de la educación se basa en el revolucionario método del microaprendizaje, que se centra en conceptos educativos clave y altamente prácticos, los estudiantes aprenden como si estuvieran viendo Netflix; 20 minutos al día durante un período de 10-14 meses.

Como un elemento de la oferta de valor, al estudiar un MBA se tendrá acceso a un networking internacional en más de 50 ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara, Lima, Quito, Querétaro, Santiago de Chile, entre otras; en las que existirán meetups y workshops semanales para discutir ideas de negocios, compartir la pasión e incluso encontrar un trabajo o conocer a futuros socios.

Pablo Aguirregomezcorta, cofundador y Director de Operaciones de TOP-E University comparte: “la educación nunca es un gasto, sino una inversión. Invertir en uno mismo, es la mejor inversión que existe” y añade “lo increíble de aprender algo, es que nadie te lo puede quitar”.