Timex lanza colección con características smart en sus relojes

AppsInnovaciónMovilidadSmartphonesSO MóvilWearables

La nueva colección de Timex ofrece conectividad Bluetooth para sincronizar información de monitoreo físico a smartphone iOS o Android.

Uno de los accesorios que más utilizan las damas y los caballeros es el reloj, un dispositivo que refleja el estilo de vida de cada persona, y ante la gran oportunidad de converger la mejor tecnología de monitoreo diario, entre distancia recorrida, pasos, actividad cardíaca, entre otros, Timex lanza la nueva colección Metropolitan+.

Timex Metropolitan+ es el primer producto de la Colección Style Connected, un reloj que monitorea tu actividad diaria con estilo, al mezclar la funcionalidad de una banda con el look and feel de un reloj análogo.

Timex-Smart-Watch-1

El reloj utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a una aplicación en tu teléfono y monitorear tu actividad diaria, además no necesitar recargarse. La app almacena todos tus datos para que puedas analizarlos a cualquier hora, es compatible con iOS y Android.

Shawn Lawson Cummings, CMO de Timex Group USA, explicó que con las tendencia de conectividad, observaron una oportunidad de mercado para que los monitores de actividad sean al mismo tiempo un elemento de moda para las personas.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor