Ricoh Connects Tour llegará a 7 países latinos para hablar de tendencias TIC

Ricoh Centro America y Caribe ha anunciado su Ricoh Connects Tour 2016,  un encuentro  con los profesionales de IT para conocer más acerca las tendencias de la  información, tecnología y negocios. En estos encuentros se analizarán negocios como nube y la movilidad, herramientas de gestión y de manejo de información,  Software como Servicio (SaaS), Big Data o Internet de las Cosas (IoT).

Ricoh-Tendencias-2016La gira Ricoh Connects que se realizará del 7 de abril al 7 de julio, recorrerá 7 países desde Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico República Dominicana y Perú,  “para ofrecer una experiencia de conocimiento diferente a más de 1400 actores claves de la industria, tomadores de decisiones, directores TI y ejecutivos de nivel C”, según explican desde la misma empresa.

Algunos de los oradores del encuentro serán Xesús García, Vicepresidente Servicios Ricoh América Latina; Carlos Villegas, Vicepresidente de Tecnología de Ricoh; y Jerónimo Piña, Gerente de Investigación Software y Soluciones en la nube para América Latina de IDC, Clientes e invitados especiales.

Para poder formar parte de estos encuentros que organiza la firma Ricoh, hace falta registrarse en la página web oficial.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek