Ricoh Connects Tour llegará a 7 países latinos para hablar de tendencias TIC

Innovación

La gira Ricoh Connects que se realizará del 7 de abril al 7 de julio, recorrerá Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico República Dominicana y Perú y tratará sobre tendencias.

Ricoh Centro America y Caribe ha anunciado su Ricoh Connects Tour 2016,  un encuentro  con los profesionales de IT para conocer más acerca las tendencias de la  información, tecnología y negocios. En estos encuentros se analizarán negocios como nube y la movilidad, herramientas de gestión y de manejo de información,  Software como Servicio (SaaS), Big Data o Internet de las Cosas (IoT).

Ricoh-Tendencias-2016La gira Ricoh Connects que se realizará del 7 de abril al 7 de julio, recorrerá 7 países desde Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico República Dominicana y Perú,  “para ofrecer una experiencia de conocimiento diferente a más de 1400 actores claves de la industria, tomadores de decisiones, directores TI y ejecutivos de nivel C”, según explican desde la misma empresa.

Algunos de los oradores del encuentro serán Xesús García, Vicepresidente Servicios Ricoh América Latina; Carlos Villegas, Vicepresidente de Tecnología de Ricoh; y Jerónimo Piña, Gerente de Investigación Software y Soluciones en la nube para América Latina de IDC, Clientes e invitados especiales.

Para poder formar parte de estos encuentros que organiza la firma Ricoh, hace falta registrarse en la página web oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor