Cisco Chile desvela como será el futuro en el campo del servicio al cliente

CRMI+DInnovaciónMarketing online

La empresa estadounidense ha presentado en Santiago de Chile las claves del futuro en la tecnología para atención al cliente.

Cisco Chile celebró en la capital una demo ejecutiva en la que se dieron a conocer las tendencias y novedades que ha desarrollado la compañía para ofrecer una mejor experiencia a los clientes y mayor calidad de servicio a las empresas de atención masiva.

Víctor Toscanini, gerente de Ingeniería de Cisco Chile, ha destacado la apuesta de la compañía por sus clientes, a los que proporcionan mejores canales de contacto, comunicaciones fáciles e intuitivas, mejor información y seguridad.

Por su parte, Sergio Munro, gerente de Desarrollo de Negocios, que forma parte del grupo de consultores de negocios Senior de Cisco en Chile, hizo hincapié en la importancia del Internet de las Cosas (IoT) y señaló que para 2020 se prevén 50 mil millones de dispositivos inteligentes en el mundo.

Asimismo, recordó que “la digitalización es prioridad en las estrategias de empresas y transformación de negocios de los CEO´s”.

Por último, los ingenieros senior de Cisco Fernando Higuera, Walter Montenegro y Cristian Venegas realizaron una demostración en vivo e interactiva con las distintas soluciones de negocios, destacando:

-Recepcionista Virtual: (lobby ambassador) con reconocimiento automático de personas.

-Quiosco Interactivo: con herramientas de autoservicio (self service) y asistencia de un experto vía video en alta definición

-Asesor Móvil: prestando atención directa a un cliente mediante la interacción de video y conectado a la página web de una empresa vía internet desde su casa, oficina o cyber-café.

-Soluciones de analíticos: como por ejemplo, detectar personas o zonas de seguridad, contar personas en una fila y abrir cajas al momento de aglomeraciones.

-Marketing contextual: a través del teléfono celular del usuario se le da la bienvenida o envían ofertas a través de un mensaje automático con foco a su perfil de compra.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor