PCBOX presenta sus nuevas cámaras extremas

La compañía argentina PCBOX ha estrenado las nuevas cámaras MDQ Cam Extrema Silver y MDQ Cam Extrema Amarilla, que fueron desarrollados contando con la colaboración de los hermanos Weinbaum y su marca MDQ.

El modelo Extrema Silver ofrece grabación de video full HD de 1.080p y HD de 720p, lleva un sensor CMOS de 5.0 MP, y promete una resolución de las fotografías de 3264 x 2448 píxeles, junto a un ángulo de imagen de 120°.

Asimismo, incluye WiFi, es sumergible hasta 20 metros de profundidad, ofrece conexiones mini HDMI/USB y permite insertar tarjetas SDHC de hasta 32GB.

Por su parte, el modelo Extrema Amarilla lleva un sensor CMOS de 3MP HD, tiene un campo de visión de 150°, y ofrece una resolución de vídeo de 1920 x 1.080p y de 14 MP en el campo fotográfico, donde tiene un modo ráfaga y otro simple.

Completan el dispositivo la presencia de Mini HDMI / Salida TV, USB 2.0, sumergibilidad hasta 50 metros, un temporizador de grabación, un modo ahorro de energía y memoria expandible hasta los 32GB.

En lo referente al precio, MDQ Cam Extrema Silver se puede adquirir desde $2.999 pesos, mientras que el modelo MDQ Cam Extrema Amarilla tiene un precio recomendado de $4.999 pesos.

Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX, destaca que “ambos modelos tienen una gran cantidad de accesorios: soporte para barra, cargador USB para cargar baterías de manera individual o combinada, dos baterías que permiten obtener más tiempo de filmación o fotos, soporte plano, soporte curvo, vincha elástica y control remoto”.
cámara-extrema-silver

camara-extrema-amarilla

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek