LG K40 y su IA llegan a México

El LG K40, por fin estará a la venta en México a partir del próximo jueves. El smartphone de gama media de la compañía coreana quiere poner al alcance de todos funciones tan avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) implementada en diversas herramientas dentro del equipo, así como un sonido de primera gracias a la tecnología de sonido envolvente de LG DTS:X.

Pero no sólo eso, además este equipo cuenta con certificación de grado militar por su nivel de resistencia, y no es hablar al tanteo.
Durante su presentación en Arena Antara, en la Ciudad de México, directivos de LG resaltaron las cualidades del equipo como es el caso de la Inteligencia Artificial, que podemos encontrar en la cámara tanto delantera, que es de 8 megapixeles, como en la trasera que es de 16 megapixeles, y que es capaz de reconocer hasta ocho modos de captura para lograr mejores imágenes. La tecnología también promete eficientar la durabilidad de la batería de 3000 mAh. Otra de las características que ofrece el nuevo equipo de LG es un botón especial para activar el asistente de Google y Google Lens.

Buen audio

En cuanto al audio, el LG K40 ofrece sumergir al usuario en una experiencia auditiva más realista gracias a su sistema DTS:X, que se puede activar de forma sencilla al momento de conectar directamente tus audífonos a su entrada de jack de 3.5 mm. También pueden conectarse  de forma inalámbrica y seguir disfrutando de las opciones de sonido multidireccional, frontal o lateral.
Su pantalla 5.7 pulgadas HD+ Full Vision 18:9, cuenta con una memoria interna de 32GB que se puede expandir hasta 2TB.
El funcionamiento correrá a cargo de un procesador Octa-core 2GHz Mediatek. Pero lo mejor de todo es que es compatible con la red 4.5G. Su precio será de cuatro mil 499 pesos en color azul y gris, y podrás adquirirlo en Telcel.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek