La Javeriana de Bogotá se prepara para su ‘Game Jam’

La Universidad Javeriana situada en la ciudad de Bogotá tiene abierta la convocatoria de inscripción a todos aquellos que quieran participar del bautizado como ‘Game Jam‘ y que busca desarrollar soluciones de la mano de jóvenes y egresados que creen un “impacto social”, como han explicado sus organizadores.

Este encuentro durará 48 horas consecutivas entre los días 23 y 25 de octubre. Los participantes que se necesitan son personas “con actitud y ganas de compartir diversos puntos de vista” y añaden desde la organización del encuentro que “no es necesario saber programar para participar”.

El resultado del encuentro serán aplicaciones móviles o videojuegos que puedan ayudar para el desarrollo social.

Esta es la sexta versión de un encuentro que la Universidad Javeriana lleva varios años llevando a cabo.

Como explican desde la Universidad Javeriana, esta será “una sana competencia orientada a estructurar propuestas de emprendimiento que combinen lo tecnológico, lo creativo y cultural, alrededor de un reto de carácter social”.

Así, se espera que “los participantes, estudiantes y profesores, deben desarrollar una propuesta emprendedora consistente en un videojuego, o una solución (aplicación) para dispositivos móviles. El tema para esta edición es la inclusión social a través de la educación”.

 

Poster sobre el encuentro, con las informaciones para aquellos que quieran participar del Game Jam.
Poster sobre el encuentro, con las informaciones para aquellos que quieran participar del Game Jam.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek