La empresa peruana Optical Networks estrena su nueva sede

La compañía peruana de telecomunicaciones Optical Networks acaba de desvelar la puesta en marcha de nuevas oficinas, que ayudarán a mejorar su Centro de Asistencia Técnica con tecnología que promete reducir las incidencias de sus clientes.

Además, el local cuenta con un nuevo Sistema de Gestión con videowall a través de monitores FullHD que permitirán monitorizar en todo momento el funcionamiento de los servicios que ofrece Optical Networks.

Desde la empresa explican que la nueva sede limeña se encuentra situada en la avenida Gálvez Barrenechea 645, San Borja, y para su construcción se dedicó una inversión de un millón de dólares, en un terreno de 700 metros cuadrados.

Asimismo, se ha informado de que en las instalaciones funcionarán las áreas de Operaciones y Tecnologías de la Información (TI), que tendrán un equipo de trabajo compuesto por 140 personas.

Augusto Cuadros, gerente de Operaciones de la compañía, expone que “el Centro de Asistencia Técnica permite que cualquier avería o incidente técnico sean detectados de inmediato para dar solución al momento”.

Además, el ejecutivo indicó que dentro del plan de modernización de la compañía, Optical Networks estableció una alianza estratégica con EasyVista, proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI, y su partner en Perú itSMS, compañía especializada en implantación de soluciones ITSM, con vistas a poder mejorar la atención a su público objetivo.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek