Los robots invadirán la Ciudad de México

InnovaciónInteligencia Artificial

Se espera la visita de por lo menos dos mil personas en el encuentro de robots del Centro Cultural Digital de la Ciudad de México.

Entre los días 26 y 27 de agosto, el Centro Cultural Digital de la Ciudad de México alojará una serie de conferencias de expertos nacionales y extranjeros entre robots, durante la primera edición de la “Expo Robots y Tecnología 2017”. De acuerdo con los organizadores, los asistentes al evento, que contará con entrada libre, podrán conocer las innovaciones tecnológicas que se desarrollan en el mundo de la robótica.

expo-robots-y-tecnologia-2017-en-el-centro-de-cultura-digital-01Durante la presentación del evento se expuso que se espera la visita de por lo menos dos mil personas que podrán disfrutar competencias robóticas en cinco categorías: seguidor de línea, sumo, mini sumo, micro sumo y guerra de robots, un juego en el que se enfrentará a los dispositivos.

Este evento tiene como objetivo de fomentar la creatividad, la innovación tecnológica y el interés en estudiantes, ingenieros y personas no relacionadas con la robótica y la tecnología, tal y como han anunciado sus organizadores durante la presentación del futuro evento.

En conferencia de prensa, el director del Área de Tecnologías Libres del Centro Cultural Digital, Francisco Valencia, señaló que en este tipo de eventos las personas pueden disfrutar y divertirse con la guerra de robots, además de despertar su interés por la robótica y la tecnología.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor