Fotogalería: 14 conceptos clave en las TIC para 2018

ColaboraciónGestión empresarialGestión la seguridadInnovaciónInteligencia ArtificialMercado LaboralSeguridadSoftware

Inteligencia artificial, Blockchain, Internet de las Cosas, nuevas formas de seguridad en la era de los objetos conectados, experiencia del cliente, mhealth, datos compartidos o chatbots son algunos de los conceptos clave en las predicciones de este año.

Expertos de ESET, Interoute, FICO, Stibo Systems, Paessler, Vector ITC Group y Red Hat han realizado sus predicciones para este año 2018 que acaba de empezar en el campo de la tecnología. Con esta galería de fotos, SiliconWeek te resume cuáles serán los conceptos clave que tienes que conocer si quieres estar en la onda de la industria TIC o si tienes una empresa que quieres que siga funcionando de la mano de la transformación digital.

Inteligencia artificial, datos y más datos, Blockchain, Internet de las Cosas e Internet Industrial de las Cosas, nuevas formas de seguridad en la era de los objetos conectados, experiencia del cliente, mhealth, datos compartidos o chatbots son algunos de los conceptos clave en las predicciones de este año, pero hay más:

Conceptos predicciones 2018

Image 11 of 14

Software Defined..... TODO
Temas como Cloud, Software Defined Whatever o CX (Experiencia del cliente) ya han sido temas en los últimos años y se tratarán nuevamente con un enfoque y una perspectiva actualizados”, dicen los voceros de Paessler. Es decir que cualquier cosa podrá ser 'definida como servicio' lo que hace que el software será el centro de todo.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor