Automation Anywhere acelera el éxito de la automatización con Process Discovery impulsado por IA

InnovaciónInteligencia Artificial

El descubrimiento de procesos integrados y a escala ofrece una visibilidad rápida y precisa sobre cómo opera el negocio y qué procesos pueden y deben automatizarse.

Automation Anywhere destaca lo que hay que automatizar a continuación con Process Discovery. Ampliando la adquisición de FortressIQ, Automation Anywhere lanzó Process Discovery como parte de Automation Success Platform.

La aplicación aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial (IA) para mapear y descubrir rápidamente las oportunidades de automatización de ROI más altas en todos los sistemas, herramientas y procesos en una empresa, ayudándolas a descubrir dónde y qué automatizar a continuación. 

Esta función para toda la empresa identifica continuamente las ineficiencias y las variaciones del proceso para reducir el tiempo de automatización y transformación. Ahora las organizaciones pueden identificar equipos de alta eficiencia y ver dónde la automatización puede mejorar los proyectos y aumentar el cumplimiento.

El reclutamiento, la incorporación y la capacitación de nuevos empleados son procesos, y cada uno tiene subprocesos, que hacen que estas acciones sean una realidad. Cada paso que conforma cada proceso individual es importante no solo para brindar los mejores resultados, sino también para aumentar la calidad, administrar el riesgo, reducir los costos y mejorar la velocidad del trabajo. Por lo tanto, tener una comprensión profunda de los procesos es fundamental para mejorar la calidad de los servicios en una empresa. Cada transformación empresarial requiere una primera comprensión de lo que debe transformarse. Es importante decodificar el trabajo que se está haciendo hoy para entender qué mejorar, automatizar u optimizar mañana.

La presión recae sobre las empresas para que se basen más en los datos y dependan menos de la intuición y los datos incompletos. Cuando se trata de la transformación empresarial y la falta de datos de procesos precisos y completos, McKinsey & Company descubrió que sólo 14% de las transformaciones empresariales arrojan mejoras sostenidas en el rendimiento.

Los datos deben proporcionar detalles específicos del proceso, hasta la duración del tiempo, las frecuencias y las personas y roles involucrados. Debe permitir desgloses en las pantallas, campos de datos y acciones para resaltar claramente las oportunidades de automatización y rediseño de procesos. La inteligencia de éstos es la adquisición automática y continua de datos de procesos a escala en cualquier sistema de una empresa. Proporciona una visibilidad clara y precisa del estado actual de los procesos organizacionales para mejorar la automatización de métodos comerciales, la transformación digital y la optimización empresarial.

Process Discovery utiliza inteligencia y visión artificial para crear automáticamente un plano detallado de los procesos digitales en todas las aplicaciones y departamentos. Lo hace sin interrumpir a los trabajadores ni al proceso.

La nueva función permite a los colaboradores utilizar todos los datos para mejorar cada iniciativa y cada decisión. Ofrece precisión e información inalcanzables con los métodos tradicionales y crea un sistema de registro en toda la empresa. El resultado son decisiones mejores y más rápidas sobre la automatización de procesos, la transformación digital y las mejoras de cumplimiento.

Lea también :