Huawei lleva al mercado chileno el Nexus 6P y su reloj inteligente

InnovaciónMovilidadSmartphonesWearables

La marca china ha presentado en Chile su nuevo smartphone desarrollado para Google y su último smartwatch.

Huawei sigue aumentando su portfolio de productos en Chile y lo hace con el estreno de un teléfono inteligente y un reloj inteligente.

El nuevo smartphone Nexus 6P que ha sido desarrollado para Google viene con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y ofrece un avanzado procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con ocho núcleos acompañado de 3GB RAM.

En el plano de la cámara se decanta por un modelo trasero de 12,3MP que graba vídeo con calidad 4K y otro de 8MP en la parte frontal pensado para selfies.

El nuevo móvil de Huawei hecho para Google está gobernado por Android 6.0 Marshmallow y también destaca por llevar integrado un lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, y un almacenamiento interno de 32, 64 o 128GB en función de la versión elegida.

El modelo Nexus 6P, que tiene una batería de 3.450 mAh de capacidad y cuenta con un conector USB Type-C, tendrá un precio de venta en Chile de 519.900 pesos.

En lo que respecta al reloj inteligente Huawei Watch, que apuesta por un diseño circular, se ofrecerá en versiones leather, silver y black con precios desde 299.900 pesos.

Asimismo, se ha mencionado que viene con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas de diámetro y una resolución que alcanza los 400 x 400 píxeles.

De cara al procesador confía en el modelo Snapdragon 400 de Qualcomm a una velocidad de 1,2GHz, junto a 512MB de memoria RAM y 4GB para el almacenamiento interno.

Gobernado por Android Wear, el smartwatch de Huawei cuenta con funciones como la medición del ritmo cardiaco para monitorizar la actividad física del usuario.

huaweiWatch

Nexus6p

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor