HP Inc. lanza nueva línea de equipos para gaming

InnovaciónMovilidadPCWorkspace

El nuevo portafolio OMEN de HP Inc. está preparado para satisfacer las necesidades de diseño y gráficos de alto desempeño

 

Como parte de la estrategia para reinventar los sistemas personales, HP Inc. anunció su nuevo portafolio OMEN by HP, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PCs, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP incluye dos dispositivos con un atrevido aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio, con el fin de maximizar la emoción de los gamers.

HP-OMEN-Notebook

Las Notebooks OMEN de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas fueron diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido. Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

La línea OMEN by HP incluyen un diseño de vanguardia y enfriamiento  líquido opcional con los últimos procesadores Intel Core, gráficas NVIDIA GeForce, AMD Radeon para ofrecer un desempeño poderoso.

Cámara HD de visión amplia o cámara Intel RealSense. Hasta 16 GB de memoria RAM y HDD de hasta un 1 TB y SSD de 128 GB7 en algunos modelos.

También para el escritorio

La Desktop OMEN está certificada para realidad virtual (VR) y ofrece las últimas gráficas NVIDIA. Así mismo para AMD RadeonTM y perfeccionar la experiencia de juego. El procesador Intel Core i7, la refrigeración por líquido opcional, un sistema térmico avanzado, la mantiene funcionando fresca y silenciosa para prácticamente eliminar la latencia.

HP-OMEN-Desktop

Sus características son: procesadores Intel Core i7-6700K3 con capacidad de overclocking en algunos modelos. Hasta 32 GB de memoria RAM y un amplio almacenamiento con SSD de hasta 512 GB y HDD de hasta 3 TB para almacenar una cantidad enorme de juegos de VR de gran formato y contenido. Opciones con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GTX 1080 Founder Edition o AMD Radeon  R9 390X para ofrecer mejores velocidades de cuadro con mayor resolución.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor