Epson presenta nuevas impresoras para punto de venta

I+DInnovaciónMovilidadSmartphonesTablets

Epson lanza los nuevos equipos DICE TM-M10 y TM-M30 con conectividad avanzada para imprimir tickets/recibos desde cualquier lugar y dispositivo con sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Con un mercado importante, desde el punto de vista de millones de Micro Pequeñas y Medianas Empresas que poco a poco adoptan las nuevas herramientas de Tecnologías de Información (TI), Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de punto de venta.

Los modelos DICE TM-M10 y TM-M30 son desarrolladas específicamente para las necesidades de las PyMEs, ya que cuentan con la conectividad necesaria para que los usuarios impriman tickets, facturas o recibos desde prácticamente cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo.

Epson-POS-1

Con una instalación fácil y sencilla para los entornos de punto de venta existentes, las nuevas impresoras se conectan vía alámbrica o inalámbrica vía Bluetooth o NFC, innovación que permitirá revolucionar el punto de venta de pequeños y medianos negocios como ferreterías, farmacias, tiendas de abarrotes.

El equipo DICE TM-M10 es el más pequeño de su categoría, por lo que ahorra espacio valioso en mostradores reducidos. Su carcasa modular intercambiable permite cambiar la impresión de una carga frontal a una superior lo que facilita su instalación en el mostrador o debajo de él.

La impresora DICE TM-M30, es un poco más grande y permite utilizar una sola fuente de energía para una tableta y la impresora, que hace más eficiente el consumo de energía, es el primero de su tipo diseñado para el entorno de punto de venta avanzada que requieren los usuarios.

Epson-POS-2

Los productos presentados están ya disponibles a través de los mayoristas Ingram Micro, CT Internacional, Azerty, Exel del Norte, CVA, Grupo Loma, Intcomex, AEM, Nimax, Scansource y Bluestar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor