El creador de EasyTaxi galardonado por su labor

El brasileño de Tallis Gomes, fundador de Easy Taxi, ha recibido el premio al Joven Líder del Año, teniendo en cuenta que  su creación destaca por ser la aplicación más descargada de solicitudes de taxi en el mundo, como recordaron desde los Premios de Negocios BRAVO que anuncio Latin Trade Group.

tallis gomesEn su biografía destaca que Tallis Gomes creó su primera empresa en 2001 a la edad de 14 años. Creó un mercado real de venta de celulares que él los compraba a través de una plataforma en línea, como recuerdan desde el Banco Interamericano de Desarrollo.

Tallis ingresó en la escuela de negocios más prestigiosa de Brasil en 2005, pero abandonó sus estudios dos años después para dedicarse plenamente a su segundo negocio E-Spartan, que destaca por ser una agencia dedicada a la gamification en los medios sociales.

En 2011, durante la primera edición de Startup Weekend en Brasil, Tallis fundó Easy Taxi, una aplicación gratuita para solicitar taxis a través de un móvil u ordenador, convirtiéndose en uno de los primeros emprendedores del mundo en crear este tipo de modelo de negocios. El emprendedor abandonó el liderazgo de esta empresa el pasado año, para comenzar nuevos proyectos. Destaca que la revista Forbes Brasil lo incluyó en su lista de los 30 jóvenes que ha transformado su país.