ASUS presenta nuevos mini PC’s VIvoMini

InnovaciónWorkspace

ASUS coloca en el mercado dos mini PC’s, los más potentes y pequeños del mercado mundial, con un diseño modular y en tres configuraciones.

ASUS hizo el lanzamiento global de su línea más reciente de mini PC, la serie VivoMini VC65, dos mini PC con un diseño modular versátil con tres configuraciones disponibles de almacenamiento y unidades ópticas. Son las mini PC más pequeñas del mundo que pueden acomodar hasta 4 módulos de almacenamiento SSD o HDD de 2.5 pulgadas.

La serie VivoMini es ideal para el hogar o la oficina y cuentan con la 6ª generación de procesadores Intel Core. El modelo de mayor rango de la serie VivoMini VC65 cuenta con soporte RAID integrado, haciéndolo ideal para una red de almacenamiento (NAS) o un sistema de mini servidor. Los dispositivos pueden ser montados horizontal o verticalmente, además sobre un monitor.

Son ideales para arreglos de teatro en casa, permitiendo a los usuarios navegar por la Web, ver fotos desde sus tarjetas SD. Estas mini PC son compatibles con cualquier monitor, TV con HDMI o proyectores.

La tecnología Wi-Fi 802.11ac en conjunto con las aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go! permiten a los usuarios transmitir contenidos o controlar VivoMini de manera remota. La serie VivoMini VC65 de mini PC cuentan con 100GB de almacenamiento en ASUS WebStorage gratuitos por un año así que los usuarios pueden almacenar y acceder a sus archivos en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor