ASUS lanza Zenfone 3 Zoom en México

La compañía de cómputo, ASUS lanzó Zenfone 3 Zoom su nuevo smartphone de línea media con capacidades superiores cuya característica distintiva es su cámara de gran angular que captura imágenes de 12 Mpx con un zoom óptico de 2.3X y zoom total de12X; y una batería de 5,000 mAh cuyo rendimiento es equivalente a 6.4 horas de grabación de vídeo en 4K.

“Desde que ASUS decidió entrar al mercado de los smartphones en 2014, la filosofía con que lo hizo fue la mejor tecnología posible al alcance de todos, a un precio accesible y razonable. En el mercado de tecnología los precios se han disparado de una manera exorbitante y creo que nosotros podemos entregar equipos perfectamente competitivos con todo ello pero a un precio agresivo”, comparte Oliver Galeana, Director de Mercadotecnia de Asus para México.   

2017-05-26Este lanzamiento llega al mercado mexicano a sólo 6 meses de la introducción de los smartphones de la compañía al país, que sigue una estrategia abierta de equipos liberados para cualquier compañía que sin embargo, comparte Galeana, no están cerrados a generar alianzas con los operadores de telefonía móvil.   

El ejecutivo comparte que para final de 2017, proyectan que los smartphones de ASUS habrán obtenido una porción entre el 5 y 8% de las ventas en el segmento de equipos liberados en el retail.

“Nos estamos esforzando para mostrar lo que tenemos en punto de venta y hemos contado con la aceptación del consumidor. Los últimos meses han sido complicados para el mercado en general por fortuna lo hemos logrado mantener los precios en los smartphones que lanzamos el año pasado”, explica Galena.  

Zenfone 3 Zoom viene a completar la oferta móvil de la compañía, que cuenta con equipos desde los 3,999 y hasta los 13,999 pesos mexicanos; además se están introduciendo accesorios y wearables, que en retailers seleccionados se incluirán de manera gratuita.   

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek