Apple Watch llega el 16 de octubre a Colombia

InnovaciónWearables

El Apple Watch es compatible con el sistema de pagos Apple Pay y llega en tres modelos diferentes.

El día 16 de octubre estará disponible  en el mercado el Apple Watch, el reloj inteligente fabricado por Apple y que llega en tres ediciones diferentes. Lo que no ha especificado la empresa fabricante nacida en Cupertino, es qué socios venderán estos dispositivos.

apple watchComo ya publicó ChannelBiz cuando se presentó este Apple Watch a nivel mundial, el dispositivo viene equipado con iOS 8.2 y la duración de la batería es de hasta 18 horas.

Estos relojes son compatibles con Apple Pay y la red social Instagram, que destaca porque se ha adaptado a un reloj inteligente por primera vez a un reloj. Cuenta con Digital Touch, una nueva función del Apple Watch que te permite dibujar sobre el reloj y  un botón lateral permitirá al usuario enviar mensajes de texto.

En cuanto a los precios, como ya reflejó SiliconWeek cuando se anunció el lanzamiento del dispositivo en México, el día en que el modelo base, más deportivo, y menos elegante, será el más barato con un pecio de 349 dólares, mientras que el modelo de acero inoxidable comienza con un coste de 549 dólares en adelante, según las características.

Cada correa de reloj, que sirven para cambiar el diseño, tiene un precio adicional. Además de esto hay modelos de edición limitada de Apple que tendrán precios desde los 10.000 dólares y estarán disponibles en color dorado y en oro rosado, aunque no se ha concretado si estos también estarán en Colombia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor