Xiaomi va por 20 tiendas Mi Store en México

Empresas

La compañía china busca explotar su presencia en el mercado local, donde tiene muchos Mi Fans, quienes compran sus productos para uso personal o de trabajo.

La compañía china de tecnología, Xiaomi, inauguró el pasado 12 de enero su segunda Tienda Autorizada en México, ubicada en la planta baja del centro comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, Ciudad de México, con la asistencia de más de mil Mi Fans, lo que demostró la preferencia por la marca entre los usuarios mexicanos.

Para Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi a escala mundial, con esta segunda apertura de tienda se muestra parte del compromiso por parte de la firma china de ofrecer productos más innovadores con precios accesibles para el mercado local.

“El éxito de nuestra primera Mi Store en México fue muy alentador para nosotros y aceleramos el plan para abrir la segunda tienda lo antes posible. Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento este año y continuaremos expandiendo nuestra presencia en Ciudad de México y en todo el país. Para Xiaomi México, lo mejor está por venir”, agregó Xiang.

La compañía anunció que abrirá al menos 20 tiendas autorizadas en México durante 2019, para llegar a Mi Fans en más ciudades y para atraer a potenciales clientes mexicanos.

Para acelerar el proceso, Xiaomi celebró el primer encuentro con socios minoristas el sábado pasado, y firmó memorandos de entendimiento con más de 20 minoristas líderes en México.

Xiaomi llegó a México en mayo de 2017 y desde entonces ha presentado una serie de teléfonos inteligentes con un rendimiento de alta calidad a precios increíbles.

La segunda tienda autorizada Mi Store, en la Ciudad de México, refuerza la presencia de la compañía en el mercado y responde a las necesidades de los consumidores locales.

La compañía vende desde celulares inteligentes hasta patines del diablo eléctricos, sin olvidar dispositivos móviles como USB a precios que son muy accesibles para toda la población. Se espera que ciudades como Puebla, Guadalajara y Monterrey formen parte de la expansión de la firma china en unos meses.

 

Lea también :