WiFi de alto rendimiento para las PyMES

EmpresasI+DInnovaciónMovilidadWLAN

La tecnología SmartMesh de Ruckus Wireless permite a las PyMES reducir el costo de propiedad en la implementación de redes inalámbricas.

La tecnología WiFi es la más utilizada en todo el mundo como acceso a las redes de datos de las pequeñas y medianas empresas, toda vez que los costos de implementación son mucho menores a lo que representaría una solución de cableado.

Es por ello que Ruckus Wireless trabaja con la convicción de llevar a ese sector dispositivos de comunicaciones inalámbricas con la mejor tecnología y recientemente presentó un punto de acceso 802.11ac de clase empresarial Unleashed con SmartMesh.

ZF T301n-Right angle

Con SmartMesh, las compañías pequeñas ya no tienen que poner cables Ethernet para conectar los puntos de acceso a interiores y exteriores ahorrando dinero y tiempo.

Kash Shaikh, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios de Ruckus, explicó que los nuevos dispositivos ayudan a nivelar el campo de actuación para compañías chiquitas, tiendas, cafeterías y restaurantes para que puedan brindar una experiencia Wi-Fi de alta calidad en interiores y exteriores con menor costo de propiedad.

“Con Ruckus Unleashed las compañías pueden conectar y utilizar más puntos de acceso WiFi a medida que crecen sus necesidades,  y si se necesitan varios lugares Ruckus brinda una migración a WiFi basada en controladores usando los mismos puntos de acceso”.

Ruckus Unleashed estará disponible con tres puntos de acceso – ZoneFlex R310, ZoneFlex R500 y ZoneFlex R600 – y una familia de puntos de acceso para exteriores (ZoneFlex T300, T300E, T301N y T301S).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor