VeriTran abre oficinas en Colombia y aumenta su inversión

VeriTran ha inaugurado nuevas oficinas en Colombia, al mismo tiempo que ha anunciado una inversión de 10 millones de dólares en el país. Explican los voceros de la empresa que “como parte de su estrategia de negocios, la compañía apuesta fuertemente en Colombia e inauguró nuevas oficinas  en la ciudad de Pereira”. Por su parte, la inversión anunciado espera abarcar los proyectos de los próximos 5 años.

veritran banca móvilVeriTran es una compañía que ofrece soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.

La compañía ha decidido invertir en el país 10 millones de dólares en los próximos 5 años, así como promover el desarrollo tecnológico para mejorar el índice de bancarización en el país. Desde su llegada a Pereira, hace 4 años, VeriTran ha incorporado personal de trabajo de manera constante, y en aumento con un promedio entre 10 y 12 personas por incorporación, concreta un comunicado de prensa. La compañía cuenta en la actualidad con 52 empleados y espera para el 2018 una proyección de incremento de la dotación del 60% con respecto al cierre del 2017.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Colombia, y en aportar al crecimiento de Pereira y la zona cafetera, siendo esta una región central y estratégica que nos ha abierto las puertas al mercado colombiano. Esperamos continuar creciendo, no solamente en cuanto a nuestros resultados, sino en la generación de empleo para seguir incorporando a los mejores profesionales del país y convertirnos en un referente y alcanzar los objetivos de negocio que nos hemos propuesto”, según como ha explicado Marcelo González, CEO de VeriTran.

Cabe destacar que la compañía, interesada en aportar al crecimiento del país, ha establecido convenios empresariales en beneficio de entidades públicas, como es el caso de la Universidad Tecnológica de Pereira, que hace uso de forma gratuita de la plataforma de VeriTran para la ejecución de su aplicación móvil.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek