Velum Ventures invierte en Colppy y la lleva a Colombia

EmpresasStart-ups

Colppy es una startup nacida en Argentina que ofrece un software contable y de administración online y que se exhibió frente a inversores en el Demo Day de Wayra.

El Fondo colombiano Velum Ventures ha  anunciado una inversión en la startup argentina Colppy de Wayra. Esta firma ofrece un software contable y de administración online para pequeñas empresas y profesionales independientes creado por emprendedores argentinos.

colppyColppy se presentó durante el Demo Day de Wayra Colombia, la aceleradora de startups de Telefónica, junto con otros 12 emprendimientos de base tecnológica colombianos y extranjeros frente a emprendedores, inversionistas y otros actores del ecosistema digital local.

Según han explicado desde Wayra, Colppy cuenta con un servicio que ayuda a compañías a llevar un registro de sus compras, ventas, facturación, contabilidad, inventario y cuentas bancarias en la nube. Tras trabajar en Argentina, la empresa llega a Colombia.

Velum Ventures es un fondo de capital privado colombiano que opera desde 2013, enfocándose en emprendimientos de innovación tecnológica, y formó parte del público asistente al Demo Day de Wayra Colombia, donde estableció el primer contacto con Colppy.

Tras asociarse, se espera que el software de Colppy esté disponible en Colombia para el segundo trimestre de 2016. Para finales del mismo año planean haber conseguido sus primeros 700 clientes, según han explicado desde Wayra.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor