Veeam y Hewlett Packard Enterprise amplían su asociación

Empresas

Veeam recibe el premio HPE Ezmeral Software Momentum Marketplace Partner del año 2021.

Veeam Software, experto en soluciones de backup que ofrecen Protección de Datos Moderna, se ha proclamado ganador del premio Hewlett-Packard Enterprise (HPE) Ezmeral Software Momentum Marketplace Partner del año 2021 por el crecimiento y liderazgo en soluciones de Protección de Datos Moderna. El premio reconoce a Veeam dentro del ecosistema de socios de HPE y subraya el continuo impulso de las soluciones Veeam Availability Suite v11 y Kasten K10, que se integran con las propuestas de HPE Storage y los servicios en la nube de HPE GreenLake.

“Este premio es testimonio de nuestra asociación con HPE, y otro ejemplo de cómo las organizaciones están recurriendo a Veeam para obtener las soluciones más avanzadas de Protección de Datos Moderna para cargas de trabajo en la nube, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicas”, dijo Jim Kruger, director de Marketing de Veeam. “Cada vez más clientes en todo el mundo, incluyendo Havmor, Datev, Alpha Bank, Invado y Agnitio, se están dando cuenta del verdadero valor de los beneficios combinados de las tecnologías líderes en la industria tanto de Veeam como de HPE”.

“La asociación entre Veeam y HPE ayuda a nuestros usuarios finales a reducir el tiempo de inactividad, aumentar la agilidad y ayudar a lograr la transformación digital”, dijo Jim Jackson, director de Marketing de Hewlett Packard Enterprise. “Juntos, ofrecemos una mejor disponibilidad de los datos, operaciones de TI agilizadas, reducción del riesgo de pérdida de datos e importantes beneficios financieros y competitivos para los clientes.”

Anunciado durante el HPE Discover 2021, el reconocimiento representa uno de los varios hitos significativos en la expansión y el éxito de la relación entre Veeam y HPE. Para seguir superando los resultados y expectativas de los clientes, se han añadido diversas capacidades nuevas de asociación:

  • La oferta conjunta de HPE GreenLake y Veeam ha evolucionado continuamente y brinda a los clientes una sólida experiencia “as-a-service”. Esto permite a HPE GreenLake y Veeam ofrecer una experiencia “as-a-service” de extremo a extremo con una plataforma para la Protección de Datos Moderna que refleja el deseo cambiante de los clientes por la experiencia en la nube. Asimismo, habilita a que las organizaciones agilicen su agenda de transformación de datos, con las garantías de respaldo y replicación. A través de HPE GreenLake, la Licencia Universal de Veeam (VUL) pone la licencia portátil y el precio en total armonía.
  • Con el reciente anuncio de Veeam Backup & Replication v11, Veeam introdujo respaldo y restauraciones más rápidos con soporte de replicación de snapshots asíncronas para el almacenamiento de misión crítica de HPE Primera, impulsando las mejoras de Catalyst Copy para HPE StoreOnce y HPE Cloud Volumes Backup, permitiendo el rendimiento más rápido de la plataforma de respaldo todo en uno de Veeam cuando se utiliza el sistema HPE Apollo 4510 Gen10. El departamento de Ingeniería de HPE ha visto duplicar el rendimiento a través de las pruebas de este código V11 optimizado con HPE Apollo.
  • Kasten K10 de Veeam, ahora disponible en HPE, permite a las empresas ejecutar y proteger con confianza aplicaciones nativas de la nube en Kubernetes, en entornos privados, híbridos y multi-nube. Las aplicaciones de HPE Ezmeral Container Platform también se pueden recuperar y volver a implementar sin problema en clústeres y sitios para facilitar estrategias efectivas de recuperación ante desastres.
  • Los nuevos complementos de la API de almacenamiento universal de Veeam para la plataforma HPE XP y HPE SimpliVity proporcionarán integración de snapshots de almacenamiento, lo que permitirá a los clientes realizar respaldos y replicación más rápidas y frecuentes de Máquinas Virtuales de VMware vSphere sin ningún impacto en el rendimiento de las cargas de trabajo de producción, lo que impulsará la eficiencia y reducirá los costos en las estrategias de protección de datos.
  • HPE de América del Norte ahora es un Veeam Accredited Services Partner (VASP), lo que fortalece las capacidades de HPE para vender, implementar y respaldar las soluciones de Veeam, y garantiza que las empresas obtengan satisfacción a través de los servicios profesionales y de asesoría de HPE PointNext.

Lea también :