UTEC Ventures financiará emprendimientos tecnológicos

EmpresasFinanciaciónStart-ups

Los proyectos tecnológicos peruanos que resulten seleccionados se verán beneficiados con una serie de servicios y una importante ayuda financiera.

UTEC Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), dará financiamiento inicial a emprendimientos tecnológicos en una nueva convocatoria de su programa de apoyo a nuevos negocios TIC.

La aceleradora de la institución peruana seleccionará hasta cuatro emprendimientos de base tecnológica que destaquen por ofrecer un elevado potencial de crecimiento.

Los proyectos seleccionados podrán acceder a servicios como mentoría, asesoría y soporte técnico, con el fin de que puedan afinar sus propuestas de negocio.

Asimismo, en el plano económico se ha desvelado que cada uno de los proyectos recibirá una inversión de hasta US$ 50 mil.

Las personas que deseen inscribirse en el programa de financiamiento para emprendimientos tecnológicos podrán hacerlo desde el siguiente enlace.

El plazo para hacerlo es hasta el próximo 20 de febrero y los participantes tendrán que empezar respondiendo a un formulario sencillo formado por cinco preguntas.

Los responsables de la iniciativa de UTEC Ventures analizarán las propuestas recibidas y entrevistarán a las que estén más en línea con lo que busca la aceleradora.

Los que superen esa primera criba pasarán a la selección final, donde habrá un comité externo para determinar los proyectos que resulten ganadores.

A principios de marzo se darán a conocer los proyectos que resulten vencedores, y la idea es que puedan iniciar el programa de aceleración el próximo mes de abril.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor