Unefon renueva su cara para transformar la comunicación en México

4GAdquisiciones y FusionesEmpresasMarketing onlineMovilidadOperadorasRedesSmartphonesSocial Media

De la mano de AT&T y con una estrategia basada en planes de prepago de voz ilimitados, con redes sociales ilimitadas, Unefon renueva cara.

Con una trayectoria de más de 15 años operando en el mercado mexicano por parte de Unefon, AT&T presentó el relanzamiento de la compañía de telefonía móvil, como parte de la estrategia en México de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones.

Manuel González, director ejecutivo de comunicación corporativa de AT&T México, explicó que el mercado de prepago en México es uno de los planes con más popularidad y es donde apuestan su estrategia para consolidar la marca, sobre todo porque actualmente 4 de cada 5 líneas de telefonía móvil son de prepago.

“Hoy estamos creciendo gracias a que en México hay un amplio mercado que sabe que es momento de algo mejor y está listo para exigirlo. Cada vez más usuarios están disfrutando de un servicio de calidad superior a través de nuestra red 4G LTE que cuenta con presencia en 41 ciudades, ofreciendo cobertura a una población de 44 millones de personas”, comentó durante la fiesta de relanzamiento de Unefon.

Manuel-Gonzalez-ATT

Sobre las elevadas quejas registradas ante la Procuraduría Federal del Consumidor hacia la empresa Unefon, el directivo aseguró que se están haciendo esfuerzos importantes para dar una solución satisfactoria lo más pronto posible. Así mismo detalló que con esta nueva imagen se quiere dar una “refrescada a la marca”.

“Con recargas desde 100 pesos con UNEFON tienes llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas para que puedas utilizar en Facebook, WhatsApp y Twitter. Con cada recarga te llevas paquetes con muchos megas para navegar”, dijo Rafael Espeleta, vicepresidente de desarrollo de canales estratégicos y ventas indirectas de UNEFON.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor