TRENDnet presenta extensor WiFi AC para interiores

EmpresasInnovaciónMovilidadWLAN

El nuevo dispositivo de comunicación de TRENDnet ofrece a las empresas y hogares una forma fácil de ampliar la red inalámbrica en interiores, con la tecnología WiFi AC.

La movilidad en el interior de las oficinas o zonas congestionadas representa muchas veces una limitación en productividad de los empleados, debido a la pobre señal de red WiFi o la nula conectividad.

El procedimiento ideal para que la señal de red inalámbrica sea óptima radica en un nuevo diseño, con elementos de comunicación más poderosos y con mejor tecnología, pero eso requiere de una inversión que muchas empresas no contemplan en su presupuesto.

Ante este esenario, TRENDnet lanzó al mercado mexicano su nuevo extensor de red WiFi con la tecnología AC, que permite una mayor cobertura y un performance de transferencia de datos igual o superior a la  que ofrecen las tecnologías de cable.

El extensor TEW-822DRE se configura en cuestión de minutos y no requiere instalación de ningún controlador, sólo se conecta directo a un toma de corriente para ahorra espacio. Las antenas externas transmiten WiFi AC1200 a zonas con cobertura reducida o nula. Asimismo, las redes concurrentes WiFi AC de 867 Mbps y WiFi N de 300 Mbps admiten todos los dispositivos domésticos WiFi.

Características

  • Rápida configuración intuitiva que permite la conexión a una red WiFi AC o WiFi N y adopta las opciones WiFi existentes
  • Transmite redes concurrentes de alta velocidad WiFi AC a 867 Mbps + WiFi N a 300 Mbps
  • Las antenas externas ajustables, los potentes amplificadores y la tecnología demúltiples antenas ofrecen una cobertura wireless extrema
  • El puerto Gigabit extiende la conexión de alto rendimiento a un dispositivo cableado
  • Se conecta directamente a una toma de corriente
  • El switch externo alterna entre los modos extensor (se conecta a una red WiFi) y punto de acceso (se conecta a una red cableada)
  • Utiliza las más recientes normas de encriptación wireless
  • Compatible con dispositivos wireless preexistentes
  • Mayor rendimiento en tiempo real mediante la transmisión de las señales wireless más potentes al lugar específico donde se encuentre el dispositivo

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor