TP-LINK presenta línea de smartphone Neffos

EmpresasInnovaciónMovilidadSmartphones

Los dispositivos Neffos de TP-LINK tienen características de alta velocidad, amplio espacio de almacenamiento y un programa multiprocesos ideales para el mercado mexicano

Las necesidades de movilidad y comunicación de las personas es una tendencia que sigue marcando el rumbo de la productividad y competitividad, y ante la democratización de acceso a dispositivos móviles de gama media, TP-LINK presentó al mercado mexicano su línea de Smartphone Neffos C5L y C5.

El Neffos C5 tiene un procesador de 64 bits de cuatro núcleos a 1.3 GHz, así como 16 GB de espacio interno, con GB de RAM. Está equipado con una cámara principal de 8 mega pixeles y una frontal de 5 mega pixeles, además de un modo inteligente y 30 filtros artísticos para mejorar la creación de fotografías.

El modelo C5L tiene como características principales 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB. Ambos modelos soportan hasta 32 GB de memoria SD. Este  dispositivo tiene diseño estilizado, acentuado con curvas elegantes, sutiles, que proporcionan a los usuarios mayor comodidad.

Es un dispositivo de doble SIM incluye una batería de 2200mAh en su versión C5 y 2000mAh en la C5L, es alimentado por un procesador de 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 210 que soporta la tecnología superior 4G LTE. El sistema operativo de ambos modelos es Android 5.1.

Brandon Xia, director general de TP-LINK México, explicó que el lanzamiento de Neffos es un nuevo viaje para la empresa y así ofrecer productos para el estilo de vida de sus usuarios..

“La filosofía de ‘Smart and Beauty” se refleja en todos nuestros productos, que tienen como objetivo hacer la vida de los usuarios más fácil. TP-LINK continuará construyendo un estilo de vida inteligente”, finalizó el directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor