TOTVS presentará sus soluciones de TI para el sector de la construcción

AccesoriosAppsColaboraciónEmpresasERPGestión empresarialMovilidadSeguridadSoftwareWLANWorkspace

TOTVS anuncia su participación en Expo CIHAC Occidente 2016, presentando soluciones específicas para la construcción, enfocadas en la gestión de aplicaciones base.

Expo CIHAC es el evento líder para la construcción en América Latina, el cual por más de 20 años, se ha consolidado como el lugar donde convergen todos los proveedores y representantes del sector de toda la República Mexicana.

Tomando en cuenta el papel importante que representa la tecnología para cualquier empresa, TOTVS anunció su participación en Expo CIHAC Occidente 2016 que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la construcción cerró el 2015 con un crecimiento de 3% y 150 mil empleos directos generados en el país, lo que refleja la importancia estratégica de este sector en México.

Este año será la primera vez que la exposición se realice en occidente ya que la zona Occidente-Pacifico de México, de esta forma y con el objetivo de apoyar a las empresas en el sector, TOTVS contará con un stand de atención donde presentará sus soluciones de negocio para el sector construcción.

Martín Cayón, director de de TOTVS Norte de América Latina, comentó que el sector es muy importante para el desarrollo de México, “y por ello hay que apoyarla con soluciones de negocio que cubran adecuadamente las necesidades y exigencias, de forma que puedan ser más rentables y productivas gracias a un mayor control y eficiencia en sus procesos de negocio”.

Con la tecnología de TOTVS, las empresas pueden tener en tiempo real el costo de un proyecto, mejorar la planeación de utilización de equipos y mano de obra para asignación, seguimiento de la productividad del equipo y determinación de índices de desempeño, así como tecnología móvil para evaluación de avances físicos, registro de mano de obra y equipos con asignación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor