TOTVS nombra a Marcelo Souccar al frente de la gestión de Mercado Internacional

Empresas

Con la convicción de fortalecer la presencia estratégica de TOTVS en América Latina, la compañía anunció el nombramiento de Marcelo Souccar al frente de la gestión del Mercado Internacional, luego de trabajar de manera eficiente en los segmentos de Salud, Servicios y Jurídico de TOTVS. De acuerdo a la adopción de su tecnología en la

Con la convicción de fortalecer la presencia estratégica de TOTVS en América Latina, la compañía anunció el nombramiento de Marcelo Souccar al frente de la gestión del Mercado Internacional, luego de trabajar de manera eficiente en los segmentos de Salud, Servicios y Jurídico de TOTVS.

De acuerdo a la adopción de su tecnología en la región, la localización y la segmentación de los sistemas de TOTVS, con énfasis en Construcción y Proyectos, Agroindustria, Servicios, Manufactura y Minoristas, son el foco principal de la actuación externa de la empresa.

Hoy TOTVS está presente en 41 países, con centros de desarrollo en Estados Unidos, México, China y Taiwán. Las operaciones internacionales representan más de 500 empleados, directos e indirectos, y tienen una extensa red de canales de distribución y franquicias de sus soluciones de negocios.

De acuerdo con Marcelo, América Latina ofrece un escenario complicado para las empresas por los altibajos económicos que sufren los países, pero observa un gran potencial de crecimiento. “Vamos a ampliar aún más nuestra atención en las áreas de Monterrey y Guadalajara, en México, y estamos siguiendo con buenos ojos los cambios que están sucediendo en Colombia y Argentina, además creemos en el crecimiento de América Latina en su conjunto“, dijo el directivo.

Souccar ingresó a la compañía hace siete años como gerente senior de Estrategia de Soluciones para el segmento Jurídico. Dos años más tarde se hizo cargo del área de Alianzas de Software y Servicios, donde se desempeñó hasta ser promovido a director. En 2012, comenzó como líder en el área de productos en el mercado internacional y gestionando los segmentos de Salud, Servicios y Jurídico de TOTVS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor