Telmex y Evox, entre los partners premiados de Avaya

La firma Avaya anunció  quienes fueron los ganadores del Premio Partner del Año 2015 de su Programa Avaya Connect, durante su evento anual, Executive Partner Forum efectuado en San Diego, California, “un evento dedicado al engagement con partners y a la definición de las prioridades de crecimiento para el año”, según la firma.

avayaEl programa Avaya Partner Connect es un programa global de distribuidores que facilita a los socios el acceso a los recursos de la marca. Además, como explica un comunicado de prensa, el evento premió también a aquellos socios de canal de Avaya Connect que han impulsado con éxito los resultados de negocio para sus clientes.

Los directivos de la marca han explicado que “los socios de canal que recibieron premios en el Foro de este año son catalizadores de la innovación y han contribuido con Avaya en el logro de las metas de crecimiento en áreas clave. Según estos criterios”, El la región Américas, conformada por Canadá, Central y América Latina, los ganadores fueron:

-Partner del Año en la categoría de Mercado Medio: Cable & Wireless (Centroamérica y Caribe)

-Partner del Año en la categoría Servicios de Soporte: TELMEX (México)

-Partner del Año en la categoría Innovación: CONNEX (Canadá)

-Partner del Año en la categoría Networking: Combat Partners (Canadá)

-Partner del Año en la categoría Crecimiento: EVOX (Mexico)

-Partner del Ano en la categoría Crecimiento: A5 Solutions (Brazil)

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek