Tecnocom renueva su nivel 5 CMMI

ColaboraciónEmpresasERPExperienciaGestión empresarialSoftware

La segunda multinacional tecnológica Tecnocom mantiene su nivel para llevar a México, Colombia, Portugal y Perú la solidez del software en una organización

Como parte de su estrategia para organizar servicios y proyectos siguiente las mejores prácticas a nivel mundial, Tecnocom renueva el Nivel 5 CMMI (Capability Maturity Model Integration) del CMMi Institute, en las constelaciones de desarrollo (DEV) y servicios (SVC), de un grupo reducudo de 17 empresas en lograrlo.

Siguiendo la estrategia de estos últimos años de usar CMMi como base de su estrategia operativa, Tecnocom ha aprovechado esta renovación para ajustar la estrategia operativa a la casuística heterogénea que el mercado demanda, garantizando con ello a nuestros clientes la adopción de estrategias de organización de proyectos y servicios que se rijan por estándares y “best-practices” internacionales.

La certificación involucra las áreas de Servicios de Application Management, Proyectos de desarrollo, Modelo de testing, Gestión de la configuración y Servicios de BPO.

Es importante recalcar que existen sólo 17 compañías en el mundo, la mayoría en la región asiática, con un alcance similar al de la certificación de Tecnocom. Asimismo, Tecnocom se encuentra entre las dos únicas empresas en Europa y América en poseer este nivel de certificación.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor