Tarefa recibirá inversión y mentoría de 500 Startups Latam

EmpresasStart-ups

Con la inversión de 65.000 dólares, Tarefa busca, para el próximo año,consolidar sus operaciones en Estados Unidos, México y Colombia, vender 8.000 paquetes de créditos por mes.

La solución colombiana de e-learning o aprendizaje electrónico Tarefa ha sido seleccionada como una de las 18 empresas de América Latina que serán apoyadas por el fondo de capital de riesgo y aceleradora global 500 Startups Latam. Esta solución reúne a  más de 100.000 estudiantes y 2.500 profesores de América Latina.

tarefa_Gracias a esta iniciativa, Tarefa recibirá una inversión de 65.000 dólares, así como acompañamiento y asesoría por parte de una red de mentores internacionales expertos en tecnología.

En la actualidad, dice un comunicado de prensa oficial que “Tarefa hace parte del ciclo de empresas impulsadas por Wayra Colombia, la aceleradora de Telefónica Open Future, y se encuentra trabajando con Telefónica México“.

Tarefa fue escogida junto con empresas de México, Argentina y Chile que operan en sectores como eCommerce, educación y logística, y que se han destacado, según los encargos de la selección por su tracción, equipo y capacidad de ejecución.

“Latinoamérica es una región que nos entusiasma mucho, en la cual hemos estado invirtiendo activamente desde hace cuatro años y lo seguiremos haciendo. Estamos muy emocionados por esta nueva generación de compañías que sumamos al portafolio, con las cuales tendremos el placer de ser socios por los próximos años”, explicó Bedy Yang, Managing Partner de 500 Startups Latam.

“500 Startups es un socio estratégico para nosotros en nuestro proceso de expansión en Estados Unidos. Además de las oportunidades de networking que abre, su conocimiento en negocios B2C es muy valioso para nosotros”, explica Felipe Campos, CEO y cofundador de Tarefa.

La empresa lanzó recientemente su aplicación móvil para Android, disponible en Google Play,  para el segundo semestre de 2017 estará también disponible para iOS. Para el próximo año, busca además consolidar sus operaciones en Estados Unidos, México y Colombia, vender 8.000 paquetes de créditos por mes y convertirse en el líder de preguntas y respuestas en campos de STEM de la región.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor