Takeshi Ishida, nuevo presidente de Sony México

Empresas

Con este cambio, la compañía japonesa confía en fortalecer sus estratégias debido al amplio conocimiento que tiene el nuevo directivo sobre el mercado latinoamericano.

De manera oficial, Sony dio a conocer la llegada de Takeshi Ishida como nuevo presidente de Sony México, sustituyendo a Takeshi Uekawa, quien se encargaba de las operaciones en el país desde 2015.

Mientras que Takashi Uekawa se encargará de la división Global de Satisfacción al cliente en el área de Marketing de Sony en Tokio, Ishida, quién tomó posesión de su cargo desde el pasado 6 de noviembre, dijo estar muy emocionado de estar en México, al ser uno de los países de mayor relevancia para Sony en América Latina.

“Estoy seguro que con la pasión que nos caracteriza en Sony, combinada a nuestra propuesta de innovación tecnológica, seguiremos ofreciendo las mejores soluciones, no sólo para atender las necesidades del mercado, sino también para generar experiencias inolvidables que acompañen a nuestros clientes en su vida, haciéndola cada vez más fácil, divertida, accesible e inolvidable”, comentó el nuevo directivo.

Experiencia

Takeshi Ishida se desempeñó como líder de Sony en España desde 2016, y cuenta con un amplio conocimiento del mercado latinoamericano ya que en 1995 trabajó dos años en la oficina central de Sony Latinoamérica ubicada en Miami y cinco años más en Chile.

Se espera que estos cambios fortalezcan los planes estratégicos de la compañía en función de continuar con el crecimiento que han tenido en la región desde hace ya varios años, gracias a los altos conocimientos y experiencia de Ishida en el área de productos de audio, televisión y celulares, que se enfrentan a una gran competencia en el país.

“Estamos seguros que Takeshi Ishida traerá nuevas iniciativas y estrategias para el crecimiento de nuestro negocio en Sony México, que fortalecerán tanto el liderazgo de la compañía en el país, como el desarrollo continuo de un equipo que se mantiene cerca de nuestros clientes y usuarios.”, mencionó Yoshiyuki Nogami presidente de Sony Latinoamérica.

Lea también :