WeXChange a la búsqueda de emprendedoras que cambien el mundo

EmpresasStart-ups

Este WeXChange será la quinta edición del evento y abordará la temática ‘Emprendedoras transformando el mundo con tecnología’ por lo que se buscan innovadoras en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

Entre los días 4 y 5 de diciembre Santiago de Chile alojará el evento WeXChange, dentro de su ‘Cumbre de Género’ el cual estará enfocado a mujeres emprendedoras de América Latina y del Caribe que quieran acceder a potenciales inversores, crear lazos con otras innovadoras y atender a sesiones de mentoría.

wexchangeEste encuentro llega de la mano del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del fondo de inversión NXTP Labs.

Este WeXChange será la quinta edición del evento y abordará la temática ‘Emprendedoras transformando el mundo con tecnología’ por lo que se buscan innovadoras en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática (STEAM, por sus siglas en inglés).

También durante estos días se llevará a cabo la competencia Pitch Competition para premiar a la emprendedora “con foco en STEAM más innovadora y dinámica de la región”. Pueden participar todos aquellos proyectos que cuenten con, al menos, una mujer en el equipo fundador y estén focalizados en América Latina y el Caribe. La ganadora podrá participar, junto a uno de sus socios o socias, en un programa de inmersión durante una semana en Silicon Valley.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor