Vass selecciona más startups para su aceleración

EmpresasStart-ups

Con la inclusión de nuevas startups a su programa ‘Innovation Depot’, Vass pretende impulsar ideas innovadoras y útiles para su proyecto.

VASS ha anunciado la inclusión de nuevas startups a su ‘Innovation Depot’, un año después de la puesta en marcha de esta iniciativa. Dicen desde la consultora, que tiene presencia en ciudades como Sao Paulo, Bogotá, Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile, el objetivo es poder ayudar a impulsar el talento, la innovación y el emprendimiento en su entorno más cercano con la incorporación de nuevas startups. Aunque las startups han sido seleccionadas en Madrid.

Vass se reíune con emprendedores en Alcobendas, Madrid.
Vass se reíune con emprendedores en Alcobendas, Madrid.

Según ha explicado el presidente de VASS, Javier Latasa, este primer año de funcionamiento ha servido para impulsar ya casi una decena de empresas de carácter tecnológico, a las que ahora se suman otras 6 startups.

“El modelo del Innovation Depot es totalmente abierto y, al no estar definido de antemano, en este espacio puede crearse una empresa, un producto o un invento para cualquier empresa nacional o multinacional”, ha explicado Latasa, que ha puesto el acento en que, gracias a la cobertura empresarial que VASS ofrece a los emprendedores, su compañía no sólo está contribuyendo a “crear puestos de trabajo de calidad sino que, además, desarrolla soluciones nuevas para los clientes”.

Para las startups que se han sumado este lunes al Innovation Depot (Eccocar, Enigmedia, Know.ee y Sonar Ventures) y las que han presentado públicamente su proyecto para poder entrar a formar parte de este espacio colaborativo de innovación (GlucoUp, Kyperion y Azaldu, todas ellas de Alcobendas), el reto es conseguir una evolución similar a la de Clarive y NBT, empresas surgidas en el seno de VASS y que este lunes también han explicado cómo ha sido su desarrollo gracias al empuje de esta compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor