StarmeUp, de Globant, gana el premio W³ Awards

AppsEmpresasMercados FinancierosMovilidadStart-ups

StarmeUp es una plataforma de reconocimiento entre empleados, de carácter colaborativo y desarrollada para ayudar a las organizaciones a fortalecer su cultura corporativa y tiene muchos clientes en América Latina.

StarmeUp, una plataforma desarrollada por Globant,  fue reconocida como una de las mejores aplicaciones móviles para negocios en los “W³ Awards” en Estados Unidos. Destaca que recientemente el Banco Santander incorporaba la aplicación, siendo el mayor cliente hasta la fecha, con más de 180.000 usuarios potenciales en todo el mundo.

StarmeUp StarmeUp es una plataforma de reconocimiento entre empleados, de carácter colaborativo y desarrollada para ayudar a las organizaciones a fortalecer su cultura corporativa utilizando técnicas de juego y aprovechando el uso de grandes volúmenes de datos para fidelizar a los empleados y fomentar una mentalidad de equipo positiva, según explican los voceros de Globant en Argentina en un comunicado de prensa. 

StarmeUp cuenta ahora con clientes en todo el mund y recientemente, se sumó el Grupo Santander, uno de los principales bancos minoristas y comerciales de España, con una significativa cuota de mercado en diez países centrales de Europa y América, y 124 millones de clientes. Los demás clientes de StarmeUp abarcan empresas de sector bancario, de medios y tecnología de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Explican desde Globant que “los W³ Awards premian la excelencia creativa en la web y reconocen a las personas que están detrás de los sitios premiados, programas de marketing, contenido de redes sociales, aplicaciones para móviles y videos online. Los W³ Awards son el primer gran concurso web desde donde los desarrolladores presentan sus mejores trabajos a pequeñas agencias y a grandes empresas”.

Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant ha explicado que “StarmeUp ha sido una herramienta fundamental en Globant para hacer crecer al equipo y compartir nuestro espíritu, y para ayudar a otras compañías a garantizar una cultura corporativa sana y escalable”. 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor