Se buscan startups latinas, desde la República Checa

EmpresasStart-ups

La checa JIC STARCUBE busca empresas para acelerar de todo el mundo, donde también son bienvenidas las startups de América Latina.

JIC STARCUBE, una aceleradora de startups nacida en la ciudad checa de Brno, la segunda más grande de este país del centro de Europa, busca empresas de reciente creación, también en América Latina. Para ello, acaba de abrir las inscripciones para su octava convocatoria.

jic starcubeLa aceleradora de startups ha explicado que se centrará más en compañías que enfoquen su actividad y su desarrollo en sectores como la realidad virtual, la realidad aumentada, big data analytics, sensores y ciberseguridad, seguridad en el hogar, retail 2.0 o en oficinas digitales sin papel.

Esta convocatoria abierta por JIC STARCUBE no es exclusivamente para empresas de América Latina, sino que las que se presenten al proyecto deberán competir con otras solicitudes llegadas de otras regiones del mundo.

Entre los socios globales de esta aceleradora de startups está Microsoft, Konica Minolta, YSoft, Honeywell y AVG, como indican desde la misma firma nacida en República Checa. Las empresas que sean seleccionadas y estén ubicadas fuera de la ciudad de Brno, recibirán más de 4.000 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor