PayIt representará a México en Seedstars Summit

EmpresasMarketing onlineSocial MediaStart-ups

La red social de pagos PayIt será la startup mexicana que participará por hasta 1 MDD en inversión el próximo año en Suiza.

La red social de pagos, PayIt fue seleccionada de entre ocho startups para representar a México en el Seedstars Summit en Lausana, Suiza en abril próximo; donde competirá para recibir hasta 1 millón de dólares en inversión.

“Estamos muy felices porque al ir a Suiza tenemos una muy buena oportunidad para compararnos con el resto del mundo. Debemos creer en México y en Latinoamérica porque hay mucha gente talentosa haciendo cosas excelentes. Creo que podemos ser un Hub de FinTech en la región y a nivel mundial, y en el futuro vamos a ver muchos más emprendedores mexicanos y latinoamericanos haciendo la diferencia”, comparte Martín Mexía, Fundador de PayIt.

Seedstars Summit 2018 reunirá a startups de más de 75 economías emergentes de los mercados de Latinoamérica, Asia, África, Europa y Medio oriente; que además de la competencia ha sido concebido como un foro para estrechar relaciones entre los emprendedores del mundo, encontrar posibles colaboradores e inversores y conocer las principales tendencias digitales en temas como finanzas, educación, salud, agronomía; y avances en IoT y tecnologías sustentables.

2017-05-22Creada en 2015, PayIt es una aplicación que permite pagos fácilmente entre personas, se integra con los contactos de Facebook y puede recibir saldo de tarjetas de crédito o débito emitidas en México, y cuenta con la opción de retirar efectivo.

La selección se realizó en las instalaciones del BBVA Innovation Center de la Ciudad de México, la próxima etapa de selección para el certamen global de Seedstars se realizará en Lima, Perú.  

Lea también :