Multiplica amplía sus servicios con Uncommon

EmpresasStart-ups

uncommonUncommon es una agencia de innovación y diseño estratégico con presencia en Estados Unidos y México que aportará nuevos servicios a la consultora Multiplica.

La consultora española Multiplica ha anunciado una alianza con la compañía mexicana Uncommon con el objetivo de ampliar su cartera de servicios.De acuerdo con los voceros de las empresas, fruto de dicha colaboración, se podrá ofrecer a los clientes un acompañamiento desde la estrategia de negocio hasta la ejecución de los productos y servicios digitales.

uncommonUncommon es una agencia de innovación y diseño estratégico con presencia en Estados Unidos y México. Explica un comunicadon de prensa que “busca llevar a sus clientes a descubrir nuevas oportunidades de negocio y nuevas propuestas de valor a través de metodologías ágiles de diseño de negocios centrado en las personas”.

Por su parte, Multiplica, fundada en Barcelona hace más de 15 años, se ha especializado experiencia de usuario y optimización de canales digitales con clientes como Vueling, Pullmantur, FC Barcelona, Privalia o La Caixa. Con sede en Barcelona, la consultora dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile.

Según sus vocertos, “Multiplica y Uncommon buscan con este paso llevar la lógica de trabajo y de proceso creativo de las startups al mundo de las grandes organizaciones a través de sus metodologías lean y de diseño centrado en el usuario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor