Klikin lleva su app para restaurantes a México y Colombia

EmpresasStart-ups

Klikin que apuesta por su internacionalización, ayuda a restaurantes y otros comercios a tener su propio sistema de gestión de pedidos y de lealtad de clientes

La startup Klikin, compañía creada por Gustavo García Brusilovsky, fundador de la plataforma de venta online BuyVip (vendida a Amazon), ha anunciado su llegada a los mercados de México y de Colombia, para continuar así su expansión internacional iniciada en 2016. Esta se trata de una empresa que desarrolla apps y webs de pedidos personalizadas para restaurantes, y que cuenta con más de 1.000 comercios en su cartera y más de 300.000 usuarios.

klikinLa compañía nacida en España, ya disponía de presencia internacional a través de su oficina en Londres. Actualmente, tiene una cartera de 1.000 comercios y más de 300.000 usuarios. “Estamos teniendo una gran acogida en nuestro primer mes de actividad en México y Colombia tanto en clientes como en transacciones, y esperamos que ese éxito se pueda extender a otros países de Latinoamérica”, comenta Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin.

Klikin fue creada en 2012 por el mencionado fundador de BuyVip (que en 2010 fue adquirida por Amazon por 75 millones de euros) junto con Luis Carlos Rodríguez, Alex Dantart y Patrick Raibaut. La idea surge cuando García Brusilovsky analiza que el 90% del mercado de la restauración carece de una tecnología para una gestión inteligente del negocio. Concreta un comunicado de prenas que “es entonces cuando nace Klikin, una solución para facilitar y agilizar los pedidos, las reservas y la fidelización de clientes en los comercios tradicionales, sobre todo en el mundo Horeca”. 

Klikin ayuda a restaurantes y otros comercios a tener su propio sistema de gestión de pedidos y de lealtad de clientes. Además, ofrece al comercio información relevante para el negocio sobre las transacciones realizadas. “La tecnología de Klikin se enmarca dentro de la creciente demanda de tecnología y digitalización de procesos del sector alimentario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor