Kaszek, el fondo de inversión enfocado en TI de LA capta 200MDD

EmpresasStart-ups

Este es el tercer fondo que conjunta Kaszek desde su fundación en 2011, que además es la mayor captación de capital de riesgo en la región.

La firma de capital Kaszek Ventures anunció que captó un nuevo fondo de 200 millones de dólares para invertir en emprendimientos TI en etapa inicial de la región que planea aplicar primordialmente en Brasil, sin dejar de lado proyectos interesantes en otros mercados donde ya ha operado como México, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile.  

“La revolución tecnológica le está permitiendo a la sociedad redefinir innumerables aspectos del día a día, y las oportunidades de disrupción emergen en todos los sectores. Nos entusiasma ver emprendedores extraordinarios en la región aprovechando estas tendencias y desarrollando negocios innovadores. Levantamos nuestro tercer fondo con el objetivo de continuar apoyándolos en el proceso de construir compañías exitosas”, comparte Nicolás Szekasy, Cofundador y Socio de Kaszek Ventures.

Fundada en 2011 por tres antiguos miembros de MercadoLibre, Kaszek se ha convertido en un agente importante en el ecosistema tecnológico de la región. En total los primeros dos fondos administrados por la organización concentraron $230 millones de dólares, el nuevo fondo constituye la mayor captación para una compañía de capital de riesgo en la región.

En el portafolio actual de Kaszek se encuentran 43 compañías como Konfio, Nubank, Loggi, Gympass, NetShoes y OpenEnglish.

El también socio y cofundador, Hernán Kazah confirma: “Nos gusta arremangarnos y trabajar a la par de los emprendedores para ayudarlos a maximizar las probabilidades de éxito de sus compañías. Con este nuevo fondo esperamos seguir asociándonos con grandes equipos y ayudarlos a ejecutar su visión”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor