Éxito de la startup peruana Turismoi en su segunda ronda de financiación

La startup peruana Turismoi, que está especializada en distribución online de tours y actividades turísticas, ha obtenido el apoyo financiero de Vicente Rodero (ex CEO del BBVA México), Ignacio Quintanilla (VP del Scotiabank Perú), Top Seeds Lab, la SEGITTUR de España, entre otros.

El año pasado fue muy importante para la compañía del Perú, que resultó vencedora en el concurso Venture Day organizado por el IE Business School a finales del 2015, ya que abrió una base de operaciones en Madrid, y dio comienzo a la ronda de financiación que acaba de terminar con una recaudación de 500.000 dólares.

Turismoi ha logrado escalar rápidamente su modelo de negocio actual, que consiste en ofrecer en tiempo real de un calendario de tours y actividades turísticas que es alimentado por pymes y mypes del rubro.

Al valorar la estrategia financiera de la empresa, Diego Arbulú, CEO de Turismoi, ha resaltado que “estos fondos se vienen ejecutando para la consolidación del modelo de negocio, y también se están invirtiendo en lograr el 150% de crecimiento que tenemos proyectado para este 2017”.

Además, ha revelado que “estamos enfocándonos en crecer en ventas, en catálogo, y en brindar mejores soluciones tecnológicas al touroperador”, y ha confirmado que la empresa abrirá una tercera ronda puente de inversión durante el segundo semestre de este año.