Endeavor y Tecnológico de Monterrey generan en alianza foro de emprendimiento

Comercio electrónicoEmpresasMarketing onlineStart-ups

La CDMX será la sede de esta colaboración de Endeavor y el Tec de Monterrey, que contará con la participación de Porter Erisman, antiguo VP de Alibaba.

La aceleradora Endeavor y el Tecnológico de Monterrey anunciaron su alianza para llevar a cabo INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017, los próximos 22 y 23 de mayo en la Ciudad de México.

Esta colaboración busca convertirse en el evento más importante del ecosistema emprendedor en México, sumando la experiencia de Endeavor con sus doce años de realizar un foro similar y las cinco ediciones que el Tec – como popularmente se le conoce a la institución educativa– ha realizado en Monterrey, Nuevo León de su festival de emprendimiento. De manera simultánea se llevarán a cabo México Venture Capital Conference y Family Forum de la Business Family Foundation.

“Endeavor México tiene muy claro que lo que necesitamos es cambiar al mundo cambiante, un reto nada pequeño al que se enfrentan los emprendedores actuales. Inspirados en problemáticas locales, ellos pueden – y deben – comenzar a pensar en soluciones globales. Gracias a la alianza con el Tecnológico de Monterrey, logramos crear un evento muy poderoso con conferencistas de gran nivel y temas de vanguardia que pocas veces se han abordado en México”, comparte Vincent Speranza, Director General de Endeavor México.

Dentro del foro se tocarán temas en cuatro eje principales: Transacciones 4.0, Economía Inclusiva, Automatización de empleos y Nuevos desafíos. Se ha confirmado la participación de Porter Erisman, Ex Vicepresidente de Marketing, Operación Web y Relaciones Institucionales de Alibaba Group, conglomerado que posee uno de los mayores sitios de e-commerce a nivel mundial, consultor y autor reconocido.

El próximo 8 de mayo cierra la convocatoria para las startups que busquen inversión puedan hacer una presentación ante inversionistas en los espacios que el foro ha determinado, con el beneficio para los seleccionados de adquirir entradas a precio preferencial.       

“Vivimos en una época en donde los sistemas abiertos basados en colaboración generan efectos exponenciales; estamos muy entusiasmados con esta alianza para reunir a lo mejor del ecosistema emprendedor y de inversión, buscando proyectar en ellos las tendencias que están reescribiendo las reglas”, concluye Rogelio De los Santos, Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera  INCmty del Tecnológico de Monterrey.

Lea también :